ALQUILER Ski-Snow        ALUGUER Ski-Snow

Disponemos de tres establecimientos en La Hoya, al pie de la estación de Esquí La Covatilla, de venta, alquiler y reparación de material de esquí y snowboard para que puedas disfrutar de todas las posibilidades que te ofrece la sierra de Béjar en invierno aunque no tengas material propio. Puedes hacer tu reserva a través de info@deportesgandara.com  o llamando a cualquiera de estos números: 923 404 215 / 923 411 429. Abierto de lunes a domingo en temporada.

Alquiler ski-snow gándara

 

Dispomos de três establelecimentos, na Hoya, perto da estação de esquí La Covatilla, de venda, aluguer e reparação de material de esquí/snowboard para que posas desfrutar de todas as possibilidades que te oferece a serra de Béjar no inverno, mesmo não tendo material próprio. Podes fazer a tua reserva através de info@deportesgandara.com Ou ligando a qualquer destes contactos 923404215 923411429.

 

 Tarifas de alquiler / TARIFÁRIO DE ALUGUER

Adulto/
 

Niño/CRIANÇA
 


 


 15  eu


 13,50 eu

EQUIPO COMPLETO

 DE ESQUI


 


 18,50 eu


 17 eu

EQUIPO COMPLETO

DE SNOW


Disponemos de taller especializado en reparacion de esqui-snow.  

Todo tipo de reparacion, de suelas, cantos y cera, para que tu material, este en perfectas condiciones, siempre, hecho, por profesionales con la máxima experiencia.

 

 

 

 

 

 

Para reservar equipos, indica en el mensaje:

Tipo de material (ski-snow), altura, nº de pie y experiencia.